Ir al contenido principal

Prueba Dishonored 2 gratis

Los tres primeros niveles de este juego estarán disponibles sin límite de tiempo de forma gratuita para Playstation 4, Xbox One y para PC, este último a través de steam .

Prueba Dishonored 2 gratis


Los tres primeros niveles de este juego estarán disponibles sin límite de tiempo de forma gratuita para Playstation 4, Xbox One y para PC, este último a través de steam.






Así que si aún no has probado este juegazo no pierdas la oportunidad este fin de semana y estrenate en uno de los mejores juegos de 2016.

La demo gratuita termina justo antes de la misión "La Mansión Mecánica", lo que es una auténtica pena ya que es una de las mejores del juego.

Aún así, si te quedas con ganas de más, Bethesda dice que si actualizas a la versión completa del juego tras la prueba, podrás conservar todos los avances conseguidos y seguir jugando desde el punto en que la dejaste.







Si tienes alguna duda de como probarlo, aquí tienes el enlace de Bethesda sobre la Demo. Esperamos que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Superviviente en Dead by Daylight: Left Behind Spotlight

Dead by Daylight, el juego de supervivencia y horror que enfrenta a un equipo de cuatro jugadores contra un asesino peligroso, recibe un nuevo personaje en el DLC gratuto "Left Behind". La exitosa serie de juegos de zombis Left 4 Dead de Valve reconocerá a Bill, el veterano de Vietnam como nuevo personaje jugable de Dead by Daylight.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Trailer de lanzamiento

No te pierdas el trailer de lanzamiento Oficial.