Ir al contenido principal

Prueba Dishonored 2 gratis

Los tres primeros niveles de este juego estarán disponibles sin límite de tiempo de forma gratuita para Playstation 4, Xbox One y para PC, este último a través de steam .

Quake Champions será gratis, pero con una opción de pago


En una entrevista la semana pasada, Willits dijo que los jugadores que quieran pueden jugar un solo personaje, un campeón llamado Ranger, de forma gratuita o pueden comprar el Champion Pack y obtener acceso ilimitado a Ranger y a todos sus amigos por un precio fijo.

El Campeón Ranger estará disponible para los jugadores Free to play

"En su esencia, es un juego free to play"
"En su esencia, es un juego libre de jugar", dijo Willits, "con la opción de comprar el Champion Pack y jugar con todos los Campeones"
Todos los jugadores, ya sean de pago como de juego libre compartirán los mismos mapas y competiran en los mismos soportes. La única diferencia será cómo acceden a los campeones cada tipo de jugador, aparte de al Ranger. 

Los campeones estarán disponibles para todos, no solo para la opción de pago.

También habrá la opción de comprar, con la moneda del juego llamada favor y jugar a otros campeones por un tiempo limitado

   

El favor será facil de ganar y con ello la experiencia de comprar otros campeones será algo cotidiano y divertido. La comunidad Free to play estará compitiendo en un campo de juego uniforme en que las habilidades de cada campeón serán diferentes y complementarias, pero estarán disponibles para todos, no solo para la opción de pago. "Sentimos que es más accesible", dijo Willits, "y sentimos que con nuestros modos de juego en equipo, y luego especialmente nuestro modo dual, podemos llenar el vacío que falta en esports hoy”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo Superviviente en Dead by Daylight: Left Behind Spotlight

Dead by Daylight, el juego de supervivencia y horror que enfrenta a un equipo de cuatro jugadores contra un asesino peligroso, recibe un nuevo personaje en el DLC gratuto "Left Behind". La exitosa serie de juegos de zombis Left 4 Dead de Valve reconocerá a Bill, el veterano de Vietnam como nuevo personaje jugable de Dead by Daylight.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Trailer de lanzamiento

No te pierdas el trailer de lanzamiento Oficial.

Prueba Dishonored 2 gratis

Los tres primeros niveles de este juego estarán disponibles sin límite de tiempo de forma gratuita para Playstation 4, Xbox One y para PC, este último a través de steam .